Seat Furia Motors Monterrey Seat(81)81523400

Promociones Post Venta SEAT

Disfruta sin preocupaciones con las mejores promociones en servicio, refacciones, accesorios y SEAT Collection.

Promociones Post Venta SEAT

Disfruta sin preocupaciones con las mejores promociones en servicio, refacciones, accesorios y SEAT Collection.

Dto. de hasta $1,000 MXN

Te ofrecemos el siguiente descuento:

$200 MXN por cada año de tu SEAT para refacciones en la compra del servicio de mantenimiento o el paquete vacacional de modelos 2016 y anteriores.

Aplica en compras mayores a 3 mil MXN en refacciones con instalación.

Paquete vacacional

Incluye cambio de aceite, revisión de 30 puntos de seguridad, relleno de niveles y lavado. Aplica a modelos 2016 y anteriores.

Vigencia del 15 de julio al 30 de septiembre 2019 o agotar existencia.

Refacciones

Te ofrecemos el siguiente descuento:

30% de descuento en faros de modelos 2017 y anteriores.

25% de descuento en reparación de golpes menores al deducible.

20% de descuento en limpiaparabrisas y baterías.

Además: 3 y 6 meses sin intereses con BBVA Bancomer

Accesorios

Te ofrecemos el siguiente descuento:

20% de descuento en Full Link e instalación gratis.

Además: 3 y 6 meses sin intereses con BBVA Bancomer

Llantas con protección SEAT

Te ofrecemos el siguiente descuento en la compra de:

Precio especial en llantas seleccionadas.

Incluyen protección por un año.

(1). Obtén un cupón para ser canjeado por un “paquete vacacional” que incluye servicio de cambio de aceite *1, revisión de 30 puntos de seguridad, relleno de niveles y lavado; a un precio especial de $899 MXN. Cupón no valido en dinero. Cupón valido únicamente durante la vigencia de la promoción. *1 Incluye aceite marca Castrol, filtro de aceite, tapón de cierre del cárter y mano de obra. Vigencia del 15 de julio al 30 de septiembre de 2019 o agotar existencia. Los precios incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Promoción válida únicamente para las primeras 1,000 personas que acudan al concesionario SEAT de su preferencia en la República Mexicana.  

(2). 1) En la compra de faros principales completos de modelos seleccionados 2017 y anteriores, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 30% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. No aplica en faros de niebla, luces traseras (calaveras) ni en piezas sueltas o componentes. Aplica para autos Ibiza 2009 a 2017, León 2013 a 2017 y Ateca2016 a 2019. 2) En la compra y/o reparación de piezas de carrocería, así como en el servicio de instalación y/o pintura de éstos obtén el mismo descuento otorgado a las compañías aseguradoras en convenio. Promoción válida para vehículos marca SEAT con póliza vigente de las compañías aseguradoras en convenio: ATLAS, AXA, CHUBB, EL POTOSI, GNP, HDI, MAPFRE, MULTIASISTENCIA, QUALITAS, SURA y ZURICH. 3) En la compra de parabrisas, limpiaparabrisas y baterías, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. Aplica a toda la gama SEAT. Promoción valida del 15 de julio al 30 de septiembre de 2019 o agotar existencia. Valido en la República Mexicana. Acude al concesionario SEAT de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento y las piezas que aplican en la promoción.

(3) En la compra del código de activación del sistema full link, obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en el código (5F0 054 830) y recibe gratis la instalación del mismo. Aplica a toda la gama SEAT compatible con la tecnología full link. La promoción no aplica en piezas adicionales (en caso de que el modelo lo requiera). El sistema full link permite a nuestros clientes conectar sus teléfonos inteligentes a su SEAT y disfrutar de una conducción más interactiva. "Full Link" es 100 % compatible con prácticamente cualquier modelo de teléfono inteligente. Funciona bajo Android y iOS gracias a las tecnologías MirrorLink™, Android Auto™ y Apple CarPlay™. Esta funcionalidad se activa mediante un código (5F0 054 830). No aplica a vehículos con PR UF0. Sólo válido para MIB Gen2 (solo versiones Media systemsplus standard y Navisystemstandard navi) a partir de kw22/15. IBIZA NF 2017 –No requiere piezas adicionales León PA –No requiere piezas adicionales Ateca-No requiere piezas adicionales León Conector (5G0 035 222E) Cubierta (8V0 035 750D) Toledo –No requiere piezas adicionales IBIZA Conector (5G0 035 222E) Cubierta (8V0 035 750D). Válido para MIB Gen2 (versiones Media systemsplus standard y Navisystemstandard navi) a partir de kw22/15. Ibiza/Arona a partir de semana 18/2018 es también válido para la versión Media systemcolor (Entryplus). Promoción valida del 15 de julio al 30 de septiembre de 2019 o agotar existencia. Acude al concesionario de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento y los autos compatibles con la tecnología full link. Valido en la República Mexicana. No aplica con otras promociones.

(4) En la compra de tu servicio de mantenimiento o paquete vacacional1obtén un cupón2con valor de $200 MXN por cada año de antigüedad de tu vehículo para ser canjeado por refacciones (3). Promoción válida en compras mayores a $3,000 MXN en refacciones (3). Promoción válida para vehículos marca SEAT año modelo 2016 y anteriores.  Promoción limitada a un máximo de $1,000.00 MXN por vehículo si rebasa los 5 años de antigüedad.  Promoción válida para las primeras 1,000 personas que acudan al concesionario SEAT de su preferencia y realicen el servicio de mantenimiento o el paquete vacacional durante la vigencia de promoción.  Promoción valido en la República Mexicana del 15 de julio al 30 de septiembre de 2019. Consulta los precios con IVA del servicio de mantenimiento aplicable en https://www.seat.mx/post-venta/mantenimiento/inicio.html y del paquete vacacional en https://www.seat.mx/servicio/promociones-post-venta.html. 1) Previo a la realización del servicio consulte en el concesionario SEAT donde realizará el mismo, la existencia y disponibilidad de las refacciones canjeables con el cupón de acuerdo a esta promoción. Cupón no valido en dinero. Cupón valido y canjeable únicamente durante la vigencia de la promoción. 2) El cupón se deberá canjear en la concesionaria donde se realizó el servicio de mantenimiento. Si el costo de la refacción canjeable excediera el monto del cupón, el cliente deberá cubrir la diferencia. 3) No aplica en llantas, productos LiquiMoly, estéticas, accesorios o SEAT collection. Para mayor información acude al concesionario SEAT de tu preferencia.

(5) 1. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos Mx incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 o agotar existencia. No incluye servicio de instalación o balanceo. Valido en la República Mexicana. 2. El programa de protección de llantas es operado por México Asistencia, S.A. de C.V., una compañía de Mapfre México, que ampara a los autos de la marca SEAT. El servicio que se incluye permite que el cliente pueda reemplazar la llanta (sólo cubreelneumático de goma), en caso de presentarse cualquier daño en la misma, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos ela póliza, misma que es entregada en el momento de la compra de la llanta. El programa de protección de llantas, aplica solo a llantas comercializadas en los distribuidores autorizados SEAT, es indispensable que, al momento de solicitar el servicio, sepresente la póliza antes mencionada (siendo esta única e intransferible y solo respalda la llanta comprada y facturada por el distribuidor autorizado SEAT). Este servicio no es otorgado por Volkswagen de México, S.A. de C.V., marca SEAT, por lo que cualquier situación relacionada con el mismo deberá ser respaldada por México Asistencia, S.A. de C.V., una compañía de Mapfre México. Su vigencia es de 12 meses contados a partir de la fecha en que se adquiera la llanta o un evento, lo que ocurra primero.

Desplegar