Ofertas

Filtrar por tipo:

7 de 7 ofertas encontradas
Ibiza 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Las palabras: “SEAT Financial Services, Bank, Leasing, Mobility,” significan en español: SEAT Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que emite esta pauta publicitaria. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., ofrece servicios de crédito y arrendamiento puro. No ofrece servicios bancarios. (1) El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). (2) Cálculo basado en un Ibiza Style TM con 6 Bolsas, Pantalla 6.5" y Rin 16" 2018 en plan "SEAT Total" (Premium Credit) con el 36.27% de enganche, en un plazo de 24 meses con seguro de vida y desempleo y mantenimientos por 2 años o 30,000 km. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria y fija del 11.5%. CAT informativo del 19.8% sin IVA, calculado al 1 de noviembre de 2018. Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. (2) Promoción de seguro aplica para toda la gama Ibiza año modelo 2018. Seguro promocional es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente durante este periodo. (3) Bono aplica sólo en plan "SEAT Total" (Premium Credit) exclusivamente para la compra de accesorios del vehículo o en Boutique. El bono ya incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. La comisión por apertura del crédito es del 2.5% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de noviembre de 2018 o hasta 200 unidades. Para mayor información, términos y condiciones consulta www.vwl.com.mx.
Ver detalles de la oferta ▼
Toledo 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Las palabras: “SEAT Financial Services, Bank, Leasing, Mobility,” significan en español: SEAT Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que emite esta pauta publicitaria. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., ofrece servicios de crédito y arrendamiento puro. No ofrece servicios bancarios. (1) El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). (2) Cálculo basado en un Toledo Reference con Bluetooth 2018 en plan "SEAT Total" (Premium Credit) con el 39.74% de enganche, en un plazo de 24 meses con seguro de vida y desempleo y mantenimientos por 2 años o 30,000 km. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria y fija del 10.7%. CAT informativo del 19.3% sin IVA, calculado al 1 de noviembre de 2018. Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. (2) Promoción de seguro aplica para toda la gama Toledo año modelo 2018. Seguro promocional es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente durante este periodo. (3) Bono aplica sólo en plan "SEAT Total" (Premium Credit) exclusivamente para la compra de accesorios del vehículo o en Boutique. El bono ya incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. La comisión por apertura del crédito es del 2.5% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de noviembre de 2018. Para mayor información, términos y condiciones consulta www.vwl.com.mx.
Ver detalles de la oferta ▼
León 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Las palabras: “SEAT Financial Services, Bank, Leasing, Mobility,” significan en español: SEAT Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que emite esta pauta publicitaria. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., ofrece servicios de crédito y arrendamiento puro. No ofrece servicios bancarios. (1) El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). (2) Cálculo basado en un León 5p Style 1.4T 125 Hp 2018 en plan "SEAT Total" (Premium Credit) con el 41.18% de enganche, en un plazo de 24 meses con seguro de vida y desempleo y mantenimientos hasta 2 años o 30,000 km. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria y fija del 13.6%. CAT informativo del 25.1% sin IVA, calculado al 1 de noviembre de 2018. Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. (2) Promoción de seguro aplica para toda la gama León (excepto León ST) año modelo 2018. Seguro promocional es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente durante este periodo. Precio de seguro promocional incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. (3) Bono aplica sólo en plan "SEAT Total" (Premium Credit) exclusivamente para la compra de accesorios del vehículo o en Boutique. El bono ya incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. La comisión por apertura del crédito es del 2.5% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de noviembre de 2018. Para mayor información, términos y condiciones consulta www.vwl.com.mx.
Ver detalles de la oferta ▼
León CUPRA 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Ver detalles de la oferta ▼
León ST 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Las palabras: “SEAT Financial Services, Bank, Leasing, Mobility,” significan en español: SEAT Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que emite esta pauta publicitaria. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., ofrece servicios de crédito y arrendamiento puro. No ofrece servicios bancarios. (1) El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). (2) Cálculo basado en un León ST 2018 en plan "SEAT Total" (Premium Credit) con el 42.515% de enganche, en un plazo de 24 meses con seguro de vida y desempleo y mantenimientos hasta 2 años o 30,000 km. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria y fija del 14.2%. CAT informativo del 21.9% sin IVA, calculado al 1 de noviembre de 2018. Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. (2) Seguro promocional es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente durante este periodo. (3) Bono aplica sólo en plan "SEAT Total" (Premium Credit) exclusivamente para la compra de accesorios del vehículo o en Boutique. El bono ya incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. La comisión por apertura del crédito es del 2.5% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de noviembre de 2018. Para mayor información, términos y condiciones consulta www.vwl.com.mx.
Ver detalles de la oferta ▼
Arona 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Las palabras: “SEAT Financial Services, Bank, Leasing, Mobility,” significan en español: SEAT Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que emite esta pauta publicitaria. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., ofrece servicios de crédito y arrendamiento puro. No ofrece servicios bancarios. (1) El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). (2) Cálculo basado en un Arona Style 2018 en plan "SEAT Total" (Premium Credit) con el 36.51% de enganche, en un plazo de 24 meses con seguro de vida y desempleo y mantenimientos por 2 años o 20,000 km. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria y fija del 8.3%. CAT informativo del 17.9% sin IVA, calculado al 1 de noviembre de 2018. Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. (2) Promoción de seguro aplica sólo para Arona Style año modelo 2018, no aplica para otras versiones. Seguro promocional es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente durante este periodo. Precio de seguro promocional incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. (3) Bono aplica sólo en plan "SEAT Total" (Premium Credit) exclusivamente para la compra de accesorios del vehículo o en Boutique. El bono ya incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. La comisión por apertura del crédito es del 2.5% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de noviembre de 2018 o hasta 300 unidades. Para mayor información, términos y condiciones consulta www.vwl.com.mx.
Ver detalles de la oferta ▼
Ateca 2018

Vigente hasta 30 de noviembre del 2018


Las palabras: “SEAT Financial Services, Bank, Leasing, Mobility,” significan en español: SEAT Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que emite esta pauta publicitaria. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., ofrece servicios de crédito y arrendamiento puro. No ofrece servicios bancarios. (1) El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). (2) Cálculo basado en un Ateca Style 2018 en plan "SEAT Total" (Premium Credit) con el 40.945% de enganche, en un plazo de 24 meses con seguro de vida y desempleo y mantenimientos hasta 2 años o 30,000 km. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria y fija del 13.0%. CAT informativo del 19.8% sin IVA, calculado al 1 de noviembre de 2018. Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. (2) Promoción de seguro aplica para toda la gama Ateca año modelo 2018. Seguro promocional es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente durante este periodo. (3) Bono aplica sólo en plan "SEAT Total" (Premium Credit) exclusivamente para la compra de accesorios del vehículo o en Boutique. El bono ya incluye IVA y está expresado en pesos mexicanos. La comisión por apertura del crédito es del 2.5% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de noviembre de 2018. Para mayor información, términos y condiciones consulta www.vwl.com.mx.
Ver detalles de la oferta ▼